Nuestra Empresa

PROYVI S.L. nace en el año 1993 como continuación a la trayectoria de Construcciones Manuel Bort Fortuño, padre de los actuales directores, cuya trayectoria empresarial en el sector se inicia en el año 1952. Esta extensa trayectoria es lo que nos permite afirmar que nos avalan más de 60 años de experiencia acumulada en el sector de la construcción.

El equipo de profesionales que constituyen la empresa, cuenta con un amplio conocimiento y experiencia en este sector que junto a su espíritu emprendedor, hace que sea una de las más destacadas de Vila-real, dedicándose a la realización de todo tipo de trabajos relacionados con el ámbito de la construcción, evolucionando día a día y buscando consolidarse como un referente en la provincia de Castellón.

Nuestros trabajos engloban desde el asesoramiento técnico y la realización de proyectos adaptados a las necesidades y gustos del cliente, hasta la dirección y ejecución de las obras, así como proyectos y obras de decoración de interiores y exteriores.

Aquello que nos define, sin duda, es la pasión por el trabajo bien hecho y la calidad de los acabados y materiales utilizados. Para ello, colaboramos con un conjunto de proveedores y empresas especializadas con las que a lo largo de los años, hemos forjado una relación profesional que permite garantizar la calidad de todos los trabajos realizados.

Nuestros valores

PROFESIONALIDAD

Nuestro principal objetivo es la calidad, la funcionalidad y el diseño, tanto en nuestras promociones como en nuestras construcciones. La dilatada experiencia en el sector de nuestro equipo humano, nos convierte en una empresa caracterizada por un sello distintivo de calidad, consiguiendo satisfacer a todos los clientes que confían en nuestra empresa.

INNOVACIÓN

El mundo de los materiales de construcción está en constante evolución y las nuevas tecnologías nos ofrecen soluciones más completas a los problemas. Los materiales y herramientas de última generación nos permiten innovar constantemente.

EXCLUSIVIDAD

Cada cliente es diferente y nosotros estudiamos cada vivienda de forma individual para ofrecer diversas propuestas acorde a sus necesidades y sugerencias. Además, para dar un toque más personalizado a la vivienda, nuestros diseños son totalmente exclusivos.

PERSONALIZACIÓN

Ampliar habitaciones, derribar tabiques o reconstruir estancias es posible ya que nuestro equipo técnico, evalúa cada caso y hace todo lo que está en sus manos para que la vivienda sea tal y cómo se desea. Con PROYVI S.L. todo es mucho más fácil.